El Corporativo de IPSOS- BIMSA cambia de ubicación

test script image

México, D.F.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI), en el 2007 la industria de investigación creció un 11 por ciento, con un valor de 3 mil 424 millones de pesos. México se coloca en el décimo segundo mercado de investigación de manera mundial y primero en Latinoamérica, país en el que el 83 por ciento de las facturaciones de las empresas realizaron estudios cuantitativos, 16 por ciento estudios cualitativos y con el uno por ciento restante en servicios de consultoría o relacionados.

Siendo así que el ranking de este periodo para empresas dedicadas a estos temas, se encuentra lidereado por Nielsen, seguido en segundo lugar por IPSOS-BIMSA, para después colocarse Brand Investigation (Brain), Marketing Group, de la Riva, Grupo GDV, entre otros más.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Ejecutivos permanecen conectados a internet entre 5 y 12 horas
Los adolescentes envían más de 3 mil mensajes al mes

La empresa IPSOS-BIMSA– la cual vimos colocada en el segundo lugar del ranking de AMAI– anuncia que a partir del 29 de agosto las oficinas corporativas estarán ubicadas en Avenida Santa Fe 94, Torre A, Piso 7, Colonia Zedec Santa Fe.

Con lo cual como, comenta el presidente y ceo Javier López, se busca impulsar la creatividad e integración de las áreas internas, lo que brindará un mejor servicio a las organizaciones que hayan establecido proyectos de investigación con la empresa.