x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Coronel Sanders protagoniza una película real para un canal de TV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
KFC estrenará en unos días una película con el Coronel Sanders como protagonista, papel realizado por el actor Mario Lopez.
  • KFC lanza una película con el actor Mario Lopez, quien encarna al Coronel Sanders.

  • Se llama “A Recipe For Seduction” y se estrena el próximo 13 de diciembre en Lifetime.

  • La cadena de comida rápida tiene unos 24 mil 104 puntos de venta en el mundo.

Las cadenas de comida pertenecen al privilegiado sector de compañías con un enorme éxito en la publicidad hecha de forma irreverente, desde pelearse en Twitter hasta lanzar campañas con hamburguesas feas, la última locura del fast food la protagoniza KFC.

La expansión internacional de la marca la ha ayudado a convertirse en una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más reconocidas en el mundo, de acuerdo con Statista, con 24 mil 104 puntos de venta. Sin embargo, nunca está de más continuar atrayendo la atención del consumidor y conectar con él.

Es por ello que KFC se refugia en el entretenimiento, tan popular sobre todo en medio de la contingencia y se asoció con Lifetime en una mini película original protagonizada por el actor Mario Lopez, quien encarna al Coronel Sanders.

Se llama “A Recipe For Seduction” y se estrena el próximo 13 de diciembre y es una típica película original de Lifetime, con suspenso y romance. El corto de 15 minutos cronometrado alrededor de las vacaciones representa la primera pieza personalizada de contenido de marca de formato medio de KFC con Lifetime.

KFC está aprovechando la ocasión para promover una asociación con Uber Eats, donde los usuarios pueden obtener seis ofertas de pollo crujientes extra gratis con una compra de 20 dólares o más. La promoción de la aplicación de entrega muestra cómo la cadena Yum Brands busca vincular un juego de contenido ambicioso con iniciativas comerciales que son cada vez más cruciales para su negocio.

El tráiler de “A Recipe For Seduction” muestra una historia plagada de piedras de toque que probablemente sean familiares para los fanáticos de Lifetime Original Movie, incluida una trama centrada en apasionantes aventuras amorosas y miembros de la familia mallvados, aunque con un mayor enfoque en el pollo frito.

Te recomendamos:

La cadena de restaurantes continúa con su tradición de colocar celebridades en el papel del Coronel Sanders, en este caso Mario López, quien recientemente protagonizó el romance navideño de Lifetime “Feliz NaviDAD”. La familiaridad con el actor podría generar atractivo para el público que, de otro modo, podría desconfiar de dedicar su tiempo a un cortometraje de marca. Un bis de “Feliz NaviDAD” se reproducirá después del estreno de “A Recipe For Seduction”.

La coproducción ofrece otra señal de que los especialistas en marketing se están volviendo más ambiciosos con sus estrategias de contenido, reconociendo que los consumidores están transmitiendo videos en mayor cantidad y son cada vez más reacios a los anuncios tradicionales.

Huggies, la marca de pañales propiedad de Kimberly-Clark, trabajó recientemente con la editorial Scary Mommy en una serie de transmisión de Hulu inspirada en el formato de un programa de entrevistas nocturno . “Up Early Tonight”, que tiene cuatro episodios de 20 minutos y está dirigido a las nuevas madres que sus hijos mantienen, se lanza a la plataforma el 17 de diciembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados