Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Congreso Nacional de Mercadotecnia se Jumifica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- La ponencia “Las marcas cool de 2011”, en donde se habló de Jumex como caso de éxito, Rodrigo Mondragón, gerente de mercadotecnia de marcas corporativas de Grupo Jumex, hizo referencia a cómo en la actualidad los ejecutivos consideran que saben menos de publicidad de lo que sabían hace 40 años.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
El caso de la cerveza Sol: “Pídele un tiempo”
Sencillez en la comunicación, clave para posicionar una marca: Carlos Espitia

La última conferencia del primer día del Congreso Nacional de Mercadotecnia fue impartida por Mondragón, quien fue reconocido por Merca2.0 como uno de los líderes de la mercadotecnia de este año y Joaquín Maldonado, director creativo de Terán/TBWA, agencia con la que se desarrolló la estrategia más reciente de Jumex, que tuvo presencia en redes sociales y medios exteriores, principalmente.

Con esta campaña se logró que la marca recuperara su atractivo entre los jóvenes a partir de “jumificar” su nombre y reconocer qué tan arraigado estaba en su mente el logo de la firma, que según Mondragón es la tercera bebida no alcohólica en el top of mind del mexicano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados