El conejo de Trix ahora será de carne y hueso

Las cajas de cereal se caracterizan por mostrar personajes ilustrados como tigres, tucanes, gallos, etc., con al intención de conectar con el mercado infantil y las mamás. Ahora una popular marca estadounidense presentó una promoción en la que sustituirá a su famoso conejo animado por uno de carne y hueso.

La productora de cereales General Mills, que cuenta con marcas como Lucky Charms, Trix, Cocoa Puffs en la categoría de cereales y otros productos populares como Pillsbury, Yoplait, Häagen-Dazs, entre otros, dejará de utilizar sabores y colores artificiales en el Trix.

Para promover la nueva versión del cereal del conejo, la compañía creó una promoción que consiste en un concurso en el que las personas que tienen conejos como mascotas pueden participar para que su animal de compañía esté en la caja del alimento.

Con la intención de que más personas participen, no sólo los dueños de conejos, el concurso también acepta fotos de otras mascotas siempre y cuando les pongan orejas de conejo. El ganador verá como su conejo está en el cereal en ediciones limitadas en su ciudad.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299