x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El conductor de Uber uruguayo que convirtió en viral a la marca por su afán de ver jugar a su selección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un conductor de Uber uruguayo publicitó a la marca de forma involuntaria luego de que su caso se convirtiera en viral en redes sociales.

Ayer informamos que la pasión de dos hinchas de la Selección de Argentina, eliminada ante Francia, conmovió hasta a Vladimir Putin.

Los dos hombres volaron a Rusia con planes de ver a su equipo ante Croacia la semana pasada en Nizhni Nóvgorod, de acuerdo reportes de la prensa local, pero accidentalmente fueron a la ciudad de Veliky Novgorod, unos 800 kilómetros más al Oeste.

Luego de que su inconveniente saliera a la luz, funcionarios regionales contactaron a los hinchas, a quienes les dijeron que Putin les había asegurado boletos para el partido de Argentina contra Nigeria en San Petersburgo cinco días después, informó el periódico Komsomolskaya Pravda.

Hoy la historia del día es la de un conductor de Uber uruguayo que publicitó a la marca de forma involuntaria luego de que su caso se convirtiera en viral.

La usuaria de Twitter @camilanesas tomó un Uber para ver el segundo tiempo del partido de su Selección contra la de Portugal y cuando notó que el conductor era fanático del futbol, decidió que era buena idea que se quedara a ver el segundo tiempo y compartió la historia en redes sociales.

“Vinimos en uber a lo de una amiga a ver el segundo tiempo que pusieron LA TELE EN LA VEREDA y el uber SE QUEDÓ CON NOSOTROS MIRANDO amo mi país”, expuso en su tweet.

El hecho se hizo viral y se suma a otra historia que relaciona a un conductor de la marca con la Selección. Se trata de Maxi Lauz, arquero de profesión, quien fue convocado por Juan Obelar, entrenador de arqueros de la gremial en donde se entrena, para entrenar con los seleccionados.

“¿Podés ir a entrenar mañana con la selección que necesitan un golero?”, le preguntó. Lauz aceptó y entre un colectivo y el transporte de un amigo llegó al complejo en donde se sumó a Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña como uno más del seleccionado uruguayo, cumpliendo su sueño.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados