CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña de W+K para los que ya están impacientes por que llegue la navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La historia tiene lugar en Lilaberg, una comunidad de montaña presentada por Milka este año para su campaña 'Tenderness Inside'.

A menos de siete semanas para que termine el año parece que no veremos más que publicidad navideña y de las fiestas de fin de año, con estas fechas llega una campaña que nos muestra a alguien que ya le urge que llegue esa época del año.

La agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam (K + W) y el director, Jean Pierre Jeunet (director de la película Amélie) producen esta entrega para la línea de chocolates Milka de Mondeléz.

En el anuncio publicitario un niño sale a las calles para construir una máquina del tiempo para llegar a  la navidad de 2412, gracias a su familia, una dulce sorpresa espera al muchacho a la llegada a su destino.

La historia tiene lugar en Lilaberg, una comunidad de montaña presentada por Milka este año para su campaña “Tenderness Inside”. En teoría, es un gran escenario para un anuncio de vacaciones, pero el equipo se enfrentó a retos durante una sesión en mayo en la pintoresca ciudad de Loket, República Checa.

Mondelēz International, Inc. es una de las compañías más grandes del mundo de confección de botanas con ingresos a nivel global de 34 mil millones de dólares en 2014. Tiene presencia en 165 países y es líder mundial en galletas, chocolates, gomas de mascar, dulces, café y bebidas en polvo.

La marca tiene presencia en México y cuenta con un complejo en Salinas, Nuevo León.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados