CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El comercial de Trump, Kim Jong-un y Putin se ha convertido en viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Wilson Electronics ha lanzado un comercial protagonizado por los dobles de Trump, Kim Jong-un y Putin y ya se ha convertido en viral

Hong Kong (China).- No hay día en el que Donald Trump sea protagonista de las portadas de noticieros de todo el mundo. Si hace unas horas se conoció que había sacado a Estados Unidos del Acuerdo de París, una decisión que no ha sentado bien a todo el mundo. Ahora, no el Trump verdadero, sino un doble, acompañado también de los dobles de otras dos figuras importantes a nivel mundial, como son el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente ruso Vladimir Putin, protagonizan un comercial que ya está dando la vuelta por todo el mundo y que se ha convertido en viral.

El comercial se trata de una campaña de la tienda de Hong Kong, Wilson Electronics y en el mismo se muestra a los líderes de Estados Unidos, Corea del Norte y Rusia en un plan amistoso, bailando y sonriendo juntos, algo que es todo lo contrario, ya que la tensión política entre estos tres países va en aumento día tras días.

Durante el spot, se puede ver a Trump, que aparece con unos boxers de la bandera de Estados Unidos, a Kim Jong-un tomando una fotografía mientras lanza a un hombre de un dispositivo para misiles y a Vladimir Putin luchando contra un oso polar y tomándose una selfie.

El vídeo, ha sido compartido en Facebook por la propia compañía y ya lleva conseguidas más de 380 mil reproducciones, más de 2.800 interacciones y ha sido compartido en más de 1.600 ocasiones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados