El comercial de Trump, Kim Jong-un y Putin se ha convertido en viral

Hong Kong (China).- No hay día en el que Donald Trump sea protagonista de las portadas de noticieros de todo el mundo. Si hace unas horas se conoció que había sacado a Estados Unidos del Acuerdo de París, una decisión que no ha sentado bien a todo el mundo. Ahora, no el Trump verdadero, sino un doble, acompañado también de los dobles de otras dos figuras importantes a nivel mundial, como son el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente ruso Vladimir Putin, protagonizan un comercial que ya está dando la vuelta por todo el mundo y que se ha convertido en viral.

El comercial se trata de una campaña de la tienda de Hong Kong, Wilson Electronics y en el mismo se muestra a los líderes de Estados Unidos, Corea del Norte y Rusia en un plan amistoso, bailando y sonriendo juntos, algo que es todo lo contrario, ya que la tensión política entre estos tres países va en aumento día tras días.

Durante el spot, se puede ver a Trump, que aparece con unos boxers de la bandera de Estados Unidos, a Kim Jong-un tomando una fotografía mientras lanza a un hombre de un dispositivo para misiles y a Vladimir Putin luchando contra un oso polar y tomándose una selfie.

El vídeo, ha sido compartido en Facebook por la propia compañía y ya lleva conseguidas más de 380 mil reproducciones, más de 2.800 interacciones y ha sido compartido en más de 1.600 ocasiones.