x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El código de las RP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

congreso-rp-150.jpgMéxico DF.- Durante la inauguración del primer Congreso Internacional de Relaciones Públicas 2007, se realizó la firma del Estatuto México de las Relaciones Públicas que destaca que el ejercicio profesional de esta disciplina se basa en el análisis de riesgos y oportunidades. El documento resalta que durante su práctica se debe actuar con base en tres elementos: liderazgo, ética y responsabilidad. La promulgación del Estatuto, marca la consolidación de una industria que a lo largo del año pasado tuvo un valor total de mil 753 millones de pesos y creó dos mil 252 empleos.

El evento estuvo dirigido a ejecutivos, directivos de las áreas de relaciones públicas, comunicación social, estudiantes, además de todas las personas interesadas en el tema. Posterior a la ceremonia, se iniciaron las conferencias magistrales de académicos, especialistas de México y del extranjero que expusieron temas como, comunicación estratégica, reputación corporativa, manejo de crisis, responsabilidad social, entre otros temas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados