CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CNM 2011 en imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Seis conferencias, siete ponentes y cerca de mil 500 asistentes, son algunas cifras que se obtuvieron en el primer día de actividades del CNM 2011

México, D.F.- Tras varios meses de ansiosa espera, dio inicio el Segundo Congreso de Mercadotecnia 2011. Cerca de mil 500 jóvenes se reunieron en el WTC de la Ciudad de México para escuchar a expertos de la industria del marketing hablar de sus estrategias, consejos y casos de éxito.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
Jumex, una marca cool
Marcas deben ser creativas, sensoriales y emocionales: Brigitte Seumenich

En el primer dia de actividades, los asistentes tuvieron el gusto de escuchar las ponencias de Alejandro Corona, de Glue LatamJWT; Carlos Espitia, de McDonald’s; Manuel Bautista, de Nokia México; Fernando Ortiz, de Cuauhtémoc Moctezuma; Brigitte Seumenich, de Merkatua; Rodrigo Mondragon, de Grupo Jumex, y Joaquín Maldonado, de Terán\TBWA.

Compartimos en imagenes lo que sucedió durante este primer día, que se caracterizó por el ánimo que reflejaron tanto los ponentes como los asistentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.