El CM del Club Pachuca confunde banderas del grupo de México

Dentro de la publicación del Club Pachuca se muestra el final del grupo F del Mundial de Rusia, en el que tanto el orden final de las selecciones como las banderas se muestran de manera equivocada

El próximo lunes México enfrentará a Brasil en la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, de tal modo que conforme se acerque la fecha del partido las marcas, jugadores, patrocinadores, periodistas, influencers, equipos y demás mostrarán su apoyo y buenos deseos al equipo.

No obstante, se debe tener cuidado al momento de emitir una publicación, ya que se pueden cometer errores que si bien no ponen en juego la reputación de la marca, dan pie a que los usuarios de las redes sociales se mofen del hecho.

Así sucedió la tarde de este viernes con la cuenta oficial de los tuzos del Pachuca, la cual destacó la aportación de sus canteranos en el representatito tricolor, además de que mostraron como quedó el grupo F del Mundial en el que México terminó segundo, con los mismos puntos que Suecia pero con una diferencia de goles menor.

En apariencia, tal parece que se trata del cuadro, como se esperaba que quedará, previo al partido en contra de Suecia. No obstante, las burlas por parte de los seguidores se mostraron sin un ataque a la marca como tal, sino a lo gracioso del hecho.

Como es costumbre en este tipo de equivocaciones, la figura del CM se ve afectada ya que es el responsable de los contenidos que se suben a las diferentes plataformas. Asimismo, la cuenta del equipo no ha generado ningún comentario aclaratorio sobre este hecho ni ha realizado una publicación nueva.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299