x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“El cine no volverá a oler a humanidad nunca más”, dice Sofía Niño de Rivera en sketch para Cinépolis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ante la disminución de positividad de Covid 19 en la Ciudad de México y como parte de la estrategia del programa “Reactivar sin Arriesgar”, autoridades capitalinas dan banderazo para que salas de cine reabrieran sus puertas el próximo lunes al público en general, luego de más de dos meses de no brindar servicio.

La reanudación de esta actividad será con el 20 por ciento de aforo y con estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar que los complejos sean puntos de contagio de coronavirus, pronto Cinépolis inició la comunicación de su apertura y las condiciones en que las salas estarán esperando a los amantes del séptimo arte.

“¡Cuando descubras nuestros protocolos de limpieza y sanitización, tú también querrás vivir en nuestras salas! Te esperamos de regreso” y añaden la invitación a escuchar el stand up #DeVueltaAlCine que Sofía Niño de Rivera hizo para la marca. El sketch lo comienza saludando, pregunta “¿cómo están?, ¡Vivos, que eso es lo importante ahorita! Bienvenidos a este show Covid Free , soy Sofía Niño de Rivera y aprovechando que están vivos les tengo una pregunta -¿se acuerdan del cine? -“.

Durante su presentación hace énfasis en los protocolos de sanitización de los complejos y asegura “el cine no va volver a oler a humanidad nunca más, me encantaría vivir ahí, en el cine, en una sala, aunque tendrían que sanitizar cada dos minutos si yo vivo ahí ”. Con esta intervención y una imagen que comprueba los trabajos de limpieza que está haciendo el staff de Cinépolis invitan a los cinéfilos a regresar “nuestras salas son desinfectadas antes de cada función. Es con esto, y el resto de nuestras medidas, que garantizamos que su regreso al cine sea seguro. #VolvamosAlCine ”.

Internautas tienen opiniones divididas

La respuesta de los usuarios se encuentra divida, hay quienes están levantando sus quejas para señalar que las medidas no son suficientes, otro usuario respondió que “no, gracias, el Covid (19) cuesta 7 mil pesos diarios”. Y por el contrario otras opiniones empatizan con la situación que enfrenta el sector y responden “Está perfecto, yo voy al cine con ustedes, lo que más se necesita en este momento es activar la economía en muchos ámbitos y dejar de tener miedo”.

Cinemex no abrirá el lunes

La cadena Cinemex se ha mantenido hermética en su comunicación respecto al banderazo de reaperturas, sin embargo diversos medios aseguraron que no abre sino hasta meses más adelante. Cabe recordar que la crisis le pegó al punto de cerrar 140 complejos indefinidamente, en días recientes desactivo funciones en su sitio web y en su aplicación, se sabe que está en negociaciones con bancos por una deuda de 230 millones de dólares.

 

Otras notas que también te pueden interesar

CDMX confirma apertura de cines: Estas son las medidas a seguir

Abrirán cines el lunes 1 de marzo en la CDMX y Edomex: Cinemex no abrirá

Cinemex hace promoción a #SpiderManNoWayHome y pide que primero abran sus cines

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados