CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Chupete de publicidad responsable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

el-chupete-cartel.jpgMéxico, D.F.- La importancia del juego en la comunicación infantil será el tema central bajo análisis para la IV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. En el marco del foro, se realizarán una serie de ponencias con especialistas que hablarán y discutirán de los cambios en el modo de diversión de los niños del siglo XXI.

Además, en el evento, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio, los infantes participarán en el debate titulado Publiforum, donde brindarán sus opiniones respecto a la publicidad que se utiliza para promover productos y servicios dirigidos a este sector de la población. Bajo el lema Todo lo ven como un juego, seamos responsables, el jurado presidido por Pablo Aizugaray (presidente de Grupo Shackleton) contará con un equipo interdisciplinario que calificará las piezas creativas y sus mensajes enviados a los niños a través de los anuncios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados