x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“El Chapo 701”: la marca de ropa que presentan las hijas del famoso capo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mientras Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, permanece en una prisión de alta seguridad en Nueva York en espera de su condena por múltiples delitos como daños contra la salud, crimen organizado y homicidio, en México ha sido lanzada una marca de ropa que lleva por título su apodo.

La marca, titulada El Chapo 701, es propiedad de la hija mayor del delincuente, Alejandrina Guzmán y algunos de sus productos son elaborados por reos que trabajan en el penal de Puente Grande, en Jalisco, México.

El título numérico de la marca se inspira en el número que Joaquín Guzmán Loera ocupó alguna vez en la lista de los hombres más ricos del planeta que elabora la revista Forbes y  a través de su cuenta de Instagram, la marca presenta algunos de los productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados