x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CEO de Qantas Airways recibe un pastelazo en la cara en plena conferencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A inicios de 2017, Qatar Airways lanzó el vuelo “más largo del mundo”, de Nueva Zelanda a Doha, y cuya duración es de 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14 mil 535 kilómetros.

A inicios de 2017, Qantas Airways lanzó el vuelo más largo, de Nueva Zelanda a Doha, y cuya duración es de 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14 mil 535 kilómetros.

Ahora, la aerolínea dio de qué hablar cuando su CEO, Alan Joyce, recibió un “pastelazo” en la cara en plena conferencia frente a cientos de personas, cuando era orador principal de un evento de liderazgo, organizado.

El CEO recién comenzaba a dirigirse a la audiencia cuando un hombre vestido con un traje se le acercó por detrás y empujó el pastel en la cara de Joyce, suceso que fue captado por varias cámaras de televisión.

Aunque el hombre responsable fue detenido, se desconocen los motivos de su agresión, sin embargo, el CEO no desperdició el momento para lanzar bromas tipo “si hay más pasteles, por favor sáquenos de acá”.

Qantas fue premiada en 2016 como la aerolínea “más segura del mundo” por la web Airline Rating, premio que consigue por cuarto año consecutivo, aunado a que es la línea aérea con menos accidentes en tres años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos