El cartel promocional de “Narcos” ha revolucionado Madrid

La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 1 de septiembre

España.- Parece que los carteles ingeniosos para promocionar “Narcos” en Madrid son toda un institución. Si en Navidad, sorprendió un gigantesco cartel con la frase “Oh, Blanca Navidad”, ahora, otra lona publicitaria en la que se promociona la tercera temporada de la serie (que ya no tendrá como protagonista a Pablo Escobar) se ha viralizado en las redes sociales.

Se trata de una lona de grandes proporciones que cubre la fachada al completo del número 11 de la Puerta del Sol en la que se puede leer un globo de texto, como si se tratase de una app de mensajería instantánea y en el que se lee “Sé fuerte. Vuelve Narcos“, y lo que supone una clara alusión al mensaje de texto que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, le envió al ex tesorero del partido, Luis Bárcenas, en el año 2013.

Como ya hemos dicho (y al igual que ocurrió con la campaña navideña), la campaña ya se ha hecho viral en redes sociales y son miles los internautas que han compartido la imagen de la lona publicitaria promocional de “Narcos“. Entre los usuarios, ha destacado el mensaje publicado en Twitter por el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón, que ha expresado “Un vaso es un vaso, un plato es un plato y una mafia es una mafia. Narcos y la delgada línea entre ficción y realidad”.

Asimismo, la Polícia Nacional, también ha compartido la imagen del cartel promocional de “Narcos”, acompañada de un mensaje pidiendo colaboración con las unidades antidroga.