CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El cartel de Coca-Cola que cuenta las veces que la gente lo mira

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tecnología, creatividad y enfoque a resultados. Todo junto en esta gran activación de Coca-Cola en marquesinas de vía pública. Tiene un “Eye Detection” que capta y cuenta la cantidad de veces que miran la botella.

Internacional.- Tecnología, creatividad y enfoque a resultados. Todo junto en esta gran activación de Coca-Cola en marquesinas de vía pública. Tiene un “Eye Detection” que capta y cuenta la cantidad de veces que miran la botella.

Notas relacionadas:
Coca-Cola ha cambiado los diseños de sus latas como nunca antes
El diseño de un rascacielos imitará las curvas de Beyoncé
¿Ya conoces el diseño ganador del casco que usará Checo Pérez?

“Las curvas más deseadas del planeta no han perdido ni un ápice de su sex appeal”, dice la promoción de Coca-Cola dando a conocer los resultados de esta brillante activación en un cartel de la marca.

¿De qué se trata? Con la utilización de tecnología digital de última generación, Eye Detection, crearon un cartel de vía pública que detecta las miradas de la gente y las va contando para saber cuánta gente vio la publicidad. El atractivo es una botella gigante de la marca.

“Diseñamos marquesinas que captaban las miradas que se posaban sobre ellas”, dice el detalle del caso publicado por Coca-Cola Journey.

Los resultados están, más que nunca, a la vista ▼

coca cola via publica 2

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.