x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El cantante Bryan Adams se convierte en el fotógrafo de la Chica Martini.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El conocido cantante canadiense ha sido el fotógrafo de la sesión llevada a cabo en Ibiza con las 28 candidatas a optar por el título de Chica Martini para conseguir a la nueva protagonista de su próxima campaña publicitaria.

Ibiza, España.- Bryan Adams, el conocido cantante canadiense ha sido el fotógrafo de la exclusiva sesión llevada a cabo en Ibiza con las 28 candidatas a optar por el título de Chica Martini, concurso organizado por la marca de bebidas para conseguir a la nueva protagonista de su próxima campaña publicitaria, cuyo historial cuenta además con la participación de Chicas Martini como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Mónica Bellucci.

En la sesión de fotografía también participó Tom Usher, el director de arte  de la edición inglesa de Harper’s Baazar, mientras que el estilismo corrió por cuenta de Sarah Curran, fundadora de la web mywardrobe.com

Este concurso que protagonizan 28 jóvenes de 23 países diferentes, se encuentra en la búsqueda de la chica que mejor represente la filosofía de la marca que es “Luck is an attitude” (La suerte es una actitud) y la final se llevará a cabo en pocos días con jurados como el diseñador de zapatos Christian Louboutin, sara Curran y representantes de Martini, la bebida italiana que está pronta a cumplir 150 años de existencia.

La elección de la nueva protagonista de los anuncios de Martini se realizará también con la participación de los usuarios de Facebook quienes podrán votar a partir de esta semana para elegir a la nueva chica Martini que recibirá 150.000 euros, 12 pares de zapatos Christian Louboutin y 12 trajes de alta costura.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.