El auge digital hace eco en el cuidado de la salud

México, D.F.-  El auge digital está abriendo nuevas ventanas de oportunidad para el sector farmacéutico, del cuidado corporal y de la belleza, al grado que es necesario comenzar a delinear estrategias que permitan a las marcas consolidarse en dicho segmento.

Más notas relacionadas:
El ámbito digital al servicio de la salud
Ponte al día con las tendencias digitales en el mercado de la salud
Salud 2.0, una buena apuesta para las marcas

Las necesidades de los consumidores evolucionaron de la mano que la tecnología, por lo que hablar del cuidado de la salud apoyado de herramientas digitales, dejó de ser un concepto futurista, para convertirse en una realidad.

Resultado de dicha acción es que países de primer mundo están destinando presupuestos considerables para realizar proyectos en Latinoamérica  que monitorean hábitos en el cuidado de higiene de la gente, utilizando dispositivos biométricos y aplicaciones médicas.

De aquí surge la necesidad de que las empresas que se desarrollan  en el sector farma, de la salud y la de la belleza y del cuidado corporal entiendan que el marketing del cuidado de la salud  brinda ventajas competitivas a los profesionales que tratan de desempeñar su labor de forma estratégica y holística.

Ante este panorama, Katedra Eventos y Seminarios diseñó un seminario denominado Digital Healthcare Innovation Forum 2015, el cual se especializa en apoyar a instituciones de salud, distribuidores de medicamentos, aseguradoras, farmacias, asociaciones deportivas y laboratorios que requieran de una estrategia de marketing integral fundamentada en  herramientas digitales.

El seminario se desarrolla mediante 14 conferencias especializadas en marketing de la salud, donde expertos como: Cecilia Chavez de Nestlé México, Mario Álvarez de Fox y Alfredo Manzur de Procter & Gamble Latam compartirán sus experiencias con los asistentes para identificar estrategias exitosas de marketing en este sector.

Digital Healthcare Innovation Forum 2015

Fechas: 20 y 21 de mayo

Lugar: Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México

Informes: (55) 55162346

(55) 5272 6307

Lada sin costo 01 800 715 7444

www.katedranet.com/dhif2015/