Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El astronauta Scott Kelly muestra imágenes espaciales de Patricia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Huracán patricia ha sido captado desde el espacio por el astronauta Scott Kelly, quien compartió la imagen en Twitter

El Huracán patricia ha sido captado desde el espacio por el astronauta Scott Kelly, quien compartió la imagen en Twitter:

El Huracán Patricia es el fenómeno meteorológico más grande registrado en la historia, por lo que ha llamado la atención de los medios y personajes públicos de todo el mundo.

Debido al alto nivel de conectividad, además de ser el huracán más potente de la historia, Patricia también podrá ser monitoreado en tiempo real.

Las afectaciones reales de este fenómeno natural aún no pueden calcularse de forma certera, debido a que jamás se ha enfrentado una amenaza de esta magnitud.

Diversas marcas han manifestado su apoyo mediante diversas acciones, a escasos minutos de que Patricia toque tierra en el territorio mexicano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados