Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El anuncio navideño de eBay nos muestra lo divertido que es recibir un regalo

La Navidad es una época asociada a los regalos y un gran negocio para las compañías que los venden. El sitio de comercio electrónico eBay presentó su video para promover sus servicios en esta temporada y muestra la alegría de dar y recibir, así como algunos datos interesantes sobre el e-commerce.

Internacional.- La Navidad es una época asociada a los regalos y un gran negocio para las compañías que los venden. El sitio de comercio electrónico eBay presentó su video para promover sus servicios en esta temporada y muestra la alegría de dar y recibir, así como algunos datos interesantes sobre el e-commerce.

Más notas relacionadas:
El coro de animales que alegrará la Navidad (video)
Esta marca te invita a evitar las pláticas incómodas durante la cena de navidad
5 cosas extrañas que se han intentado vender en eBay

 

En el nuevo video publicitario de eBay titulado “The Joy of Giving”, publicado en YouTube por sus oficinas del Reino Unido, se muestra a personas que encuentran cajas de regalo y al abrirlas hay una explosión de papelitos de colores.

El video también muestra algunos datos sobre las ventas de eBay: cada hora se venden 85 videojuegos, 53 bicicletas, 258 smartphones, 99 tablets, 5 osos de peluche, 57 juegos de mesa y 146 luces de navidad

De acuerdo con estimaciones de la compañía fundada en 1995 y que tiene su base de operaciones en California, eBay obtendrá ingresos de alrededor de 17 mil 850 millones de dólares en este 2014.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados