Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un amor –sexual– a los coches

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.–  Hay agencias que recurren al truco más viejo para promocionar su producto: la sexualidad. Pero estas marcas automotrices llevan esta estrategia a otro nivel. Con mujeres de mirada lujuriosa, agarrada fuertes… de palancas, faldas que se levantan y una que otra restregada en los asientos, estos dos anuncios resultaron muy exitosos en los distintos lugares que se anunciaron, por su alto contenido carnal.

Otras notas sobre Publicidad:
La estrategia de mostrar el “detrás de escena”
3 comerciales (realmente) grotescos

1) Hyundai: Upskirt

Este comercial fue lanzado en Holanda por la agencia Fitzroy, de Amsterdam, para promocionar la camioneta Hyundai, model Santa Fe. La agencia lo hace a través del slogan: “Nuevos pensamientos. Nuevas posibilidades”:


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.