El álbum de las mujeres de los jugadores de la Copa América

Internacional.- Esto es inédito. Las mujeres detrás de los grandes jugadores de fútbol de Latinoamérica, todas juntas, en un álbum ideado de manera especial por una agencia chilena para la Copa que se juega en ese país. Ayuda a completarlo.

Notas relacionadas:
¿Quiénes son futbolistas más rentables?
Apoyan en Twitter a Figo para la FIFA
Los patrocinadores de la FIFA no son inocentes

Aunque no es una idea de Panini –la marca oficial de los álbumes de estampas (cromos, stickers o figuritas, según el país) sobre fútbol–, seguramente ya estarán analizando la idea.

Esto es pura creatividad latinoamericana, y más precisamente chilena. En efecto, la agencia 10:10 ideó un álbum de la Copa América en el que no están jugadores, sino sus mujeres (novias, esposas, affaires).

album de la copa america 2

“Detrás de cada gran jugador hay una gran mujer. Son mujeres que se cambian de equipo por amor, ellas los levantan después de las derrotas, los contienen cuando aparecen las lesiones o los inspiran para conseguir una victoria. Quisimos hacerles un reconocimiento, un álbum que partió como un juego y que ahora subimos a Internet para que, con la ayuda de todos, lo podamos completar”, dice la página en donde se puede completar el álbum de manera interactiva.

“Este es un homenaje a todas #laschicasdelfutbol, ya que son ellas las que hacen que los jugadores cumplan nuestros sueños”, agregan en la web oficial de este álbum extraoficial.

Las mujeres de la selección de México

album

Estas son las mujeres de los jugadores de la selección de Argentina

argentina

La idea tiene Facebook, Instagram y Twitter. Y en las redes sociales van haciendo acciones para sumar visitas al sitio. ¡Fijate si están bien las mujeres de la Selección de tu país!

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.