Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El spot navideño que muestra la aventura de dos ancianos osos Teddy en un aeropuerto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El anuncio forma parte de la campaña por el 70 aniversario del Heathrow, el aeropuerto más importante del Reino Unido.

El aeropuerto Heathrow de Londres, el más importante de Reino Unido, estrenó por primera vez en su historia un spot navideño, en el cual sus personajes centrales son dos ositos Teddy.

En colaboración con la agencia Havas London y dirigido por Dom & Nic de Outsider Productions, el anuncio presenta a dos osos de peluche ancianos batallando con las cosas que se viven en un aeropuerto como: pasar por fila de inmigración, buscar el equipaje y hasta el tiempo de espera de algún familiar.

La producción, que dura cerca de 70 segundos, ya generó tendencia en redes sociales como Facebook con más de 4.1 millones de vistas sólo en su primer día de publicación. Y no es de extrañarse, la pequeña y adorable historia muestra una travesía muy peculiar.

El anuncio fue filmado durante tres días, mientras que Heathrow estaba en pleno funcionamiento.

El spot forma parte de la campaña por el 70 aniversario del Heathrow. Su primer spot televisivo, también realizado por Havas, se estrenó a principios de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados