Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El accidente de un camión lleno de fernet fue furor en las redes sociales

El hecho se convirtió en un boom de las redes sociales, con infinidad de comentarios al respecto y miles de fotos subidas a la web. En Twitter y Facebook se dijo de todo.

Buenos Aires, Argentina.- El accidente en pleno Buenos Aires de un camión cargado con Fernet Branca provoco tres cosas: un caos de tránsito muy cerca del Centro de las ciudad, el saqueo de algunos que aprovecharon para llevarse envases sanos y, como ya es común en estos tiempo, las fotos y los comentarios del hecho se viralizaron en las redes sociales.

Viernes, 10 AM. Una mañana común en Buenos Aires. La coqueta avenida Del Libertador no presentaba nada fuera de lo común hasta que, tras una mala maniobra, un camión cargado con miles de litros de fernet (una de las bebidas de moda en la Argentina), volcó en el medio de la calle.

Fue en el barrio porteño de Recoleta y muchos vecinos saquearon el cargamento.  “Nadie me vino a ayudar, todos vinieron a llevarse las cajas de fernet”, fueron las declaraciones del chofer que trasladaba el stock de bebidas -de la marca líder del sector- luego del siniestro. “Me quedé sin frenos en la bajada y tuve que doblar abruptamente para evitar un accidente”, explicó el conductor.

El hecho se convirtió en un boom de las redes sociales, con infinidad de chistes al respecto y miles de fotos subidas a la web. En Twitter y Facebook se dijo de todo:

  1. “Volcó camión con #fernet, lleven Coca-Cola y hielo, mucho hielo”, decía uno en Twitter.
  2. “Hay que asegurarse de que el fernet volcado en la calle sea Branca o Fernandito para catalogar el hecho de tragedia o justicia divina”.
  3. “Si el camión de fernet volcaba en Córdoba, declaraban tres días de duelo provincial”.
  4. “¡Pido clave 8. Necesitamos Coca y papitas! Repito. Clave 8”.

Rápidamente “fernet” y “Libertador y Montevideo” se transformaran en los trending topics.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados