El absurdo, explotado (bien o mal) en estos tres spots

Buenos Aires, Argentina.- Hay comerciales graciosos, irónicos, serios, vulgares. Esta serie de la agencia DON para Cablevisión y Fibertel no es nada de eso, apela a otro recurso: el absurdo. Te puede gustar, o parecer poco creíble. Tómalos o déjalos.

“Consejos” se llama la nueva campaña de publicidad de Cablevisión y Fibertel creada por la agencia Don en la Argentina. Compuesta por tres comerciales, los spots tienen como objetivo demostrar que la combinación de Cablevisión + Fibertel siempre conviene más.

Desde un padre a su hijo antes de casarse, a una obstetra a una madre primeriza, pasando por un profesor en el momento de entregarle el título a su alumno, todos recomiendan el combo Cablevisión y Fibertel. Sí, esas circunstancias claves para la vida de las personas, explican que el producto “brinda el mejor servicio, la mejor atención, con la mejor relación precio y calidad”. Allí, el absurdo.

“La idea de la campaña es destacar el valor diferencial del combo como un todo que incluye el servicio y la atención, sumado al hecho de tener los mejores productos de internet y TV por cable juntos. Y todo eso, hace que los Combos sean muy recomendables”. Alejandro Sobrino de Cablevisión y Fibertel.

La campaña integral consta de una serie de comerciales de TV, vía pública, gráfica, radio y banners digitales.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299