Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El 62.5% de los internautas en China tienen una cuenta en un microblog

De acuerdo con Zhang Xinsheng del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información, comentó en el diario China Daily, que China cuenta con el mayor número de usuarios de Internet del mundo, con 480 millones; así como la mayor infraestructura por encima de Estados Unidos.

Pekin, China.- De acuerdo con Zhang Xinsheng del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información, comentó en el diario China Daily, que China cuenta con el mayor número de usuarios de Internet del mundo, con 480 millones; así como la mayor infraestructura por encima de Estados Unidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Migrantes de UE contarán con su propio portal
Oracle y Discovery Channel se unen para mostrar cómo será Latinoamérica en el 2111

Esta industria de tecnologías de la información en el país asiático se ha desarrollado principalmente en el plano de los microblogging; tanto en los aspectos personales para expresarse, comunicarse e interactuar con otros, como los temas de publicidad, servicios de gobierno y difusión de noticias.

Este crecimiento en la penetración de microblog ha logrado alcanzar 300 millones de usuarios de estos servicios, lo que representa que el 62.5 por ciento de la población internauta. Teniendo entre los principales Weibo y Sina.com, excluyendo a Twitter, ya que en ese país está prohibido porque el gobierno considera que de esta manera se puede correr más rápidamente las noticias de Pekin.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados