Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ejemplos de una smarthome para un hogar más cómodo

Las smarthomes, están pensadas para convertir los espacios de las viviendas en lugares funcionales, haciendo uso de diversos dispositivos inteligentes.

El desarrollo de la tecnología tiene como finalidad el mejorar la vida cotidiana de los usuarios, buscando facilitar todo tipo de tareas cotidianas, permitiendo que los habitantes de las viviendas experimente nuevas y mejores experiencias de uso transformado las habitaciones en espacios inteligentes y multifuncionales mejorando la perspectiva y calidad de vida, transformado las casas en hogares más cómodos.

La búsqueda de espacios cada vez más eficientes y óptimos, se ha vuelto en una actividad cada vez más utilizada por los consumidores, esto debió en parte a que cada vez resulta más accesible el poder acceder a la tecnología necesaria para llevar a cabo un proyecto pensado para dar vida a una smarthome. El comenzar con un proyecto no siempre resulta una tarea sencilla, por ello se debe tomar en cuenta que, las casas inteligentes buscan integrar, de manera orgánica, el diseño, el confort, la tecnología, la funcionalidad y sobre todo la funcionalidad de los espacios.

El uso de una smrthome para lograr hogar más cómodo

Las smarthomes, están pensadas para convertir los espacios de las viviendas en lugares funcionales, haciendo uso de diversos dispositivos inteligentes, como los sensores de movimiento, videocámaras de seguridad y cerraduras inteligentes como los de Netzhome.

Así mismo, la integración de videocámaras de vigilancia permiten no solo aumentar la perspectiva de seguridad de las habitaciones designadas, sino que también benefician en el monitoreo de los más que pequeños y en el cuidado de las mascotas, en complemento a esta tecnología, el utilizar sensores de movimiento, ayuda a delimitar y mantener un control más certero de ciertas habitaciones o espacios específicos.

La automatización de los procesos mejora de manera importante la percepción de comodidad de los espacios, el poder automatizar un número cada vez mayor de tareas es posible, con ayuda dispositivos inteligentes como sensor de temperatura wifi – WT08 de Netzhom el cual mantiene un monitoreo constante de la temperatura de las habitaciones, automatizando el encendido y apagado de dispositivos de aire acondicionado o calefactores inteligentes, manteniendo un control constante de todo tipo de dispositivos vinculados como tablets o smartphones.

 

 

Ahora lee:

Se desata euforia entre melómanos por dinámica en Twitter para ir a ver a los Foo Fighters al Foro Sol
Entorno Cookieless: cómo se prepara el mercado editorial de la región para el nuevo contexto
Truco para enviar audios en WhatsApp con la voz de los personajes de Dragon Ball Z
BBVA y Banco Azteca a la cabeza, usuarios señalan efectividad en opciones para retirar efectivo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados