Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Eiza González activa campaña para proyecto de María Felix con portada de Vogue

Protagonizando la portada de Vogue, Eiza González activó campaña para su próximo proyecto: María Felix.
  • La actriz mexicana protagonizó la portada de la icónica revista en México y Latinoamérica.

  • Vogue se caracteriza por inspirar a las audiencias por medio de la inclusión y diversidad de sus portadas.

  • En entrevista, Eiza González activó campaña para su próximo proyecto: María Felix.

 

Hoy en día, los medios de comunicación cumplen un papel central en la sociedad, la inclusión y diversidad es una tendencia que se ha mantenido en boga durante los últimos años, la revista Vogue México y Vogue Latinoamérica se ha dedicado a cambiar los estándares de belleza en sus campañas, y apuesta por la belleza y talento nacional. La nueva portada del mes de enero no fue la excepción: ¿el motivo? Eiza González en portada hablando del proyecto de María Felix.

Vogue inspira a las audiencias

La revista sigue sumando puntos en términos de inclusión y así se está posicionando en el imaginario como una marca con valores.

Con la situación de la pandemia mundial ocasionada por la Covid-19 se aceleraron algunas tendencias de publicidad. Un estudio de tendencias de consumo globales de International Business Machines Corporation (IBM) dice que los consumidores dan prioridad a aquellas marcas sostenibles, transparentes y alineadas con sus valores.

Las nuevas generaciones tienen características muy particulares, por ejemplo, el 42 por ciento de los adolescentes pertenecientes a la Generación Z dice que los medios tienen un impacto directo sobre su percepción sobre si mismo y sus entorno, indica la Revista de Estudios de Juventud del Injuve.

Además, el 69 por ciento de la Generación de Millenials y de la Generación Z considera que las marcas necesitan hacer un esfuerzo para ser políticamente correctas, es decir, ven con buenos ojos a aquellas marcas que toman una postura positiva ante temas de lucha contra el racismo, inclusión o igualdad; y el 65 por ciento evita a las marcas que se oponen a las causas que apoyan.

 

Eiza González activa campaña para proyecto de María Felix en la portada de Vogue

A 10 años de mudarse a Estados Unidos para buscar posicionarse como una actriz mexicana en las grandes filas de Hollywood, Eiza González ha expandido la visión sobre la mujer latina y mexicana en el cine.

Al día de hoy, es una actriz reconocida internacionalmente. En la portada de Vogue, González le confesó que entrará a una nueva era en su profesión donde la veremos en una diferente faceta, como productora o directora.

Además, en portada de la icónica revista, la actriz mexicana confesó que uno de los sueños que tiene es protagonizar y dirigir una historia inspirada en María Felix, y al mismo tiempo, reescribir el discurso de las mujeres latinoamericanas en Hollywood.

Al respecto, Eiza González mencionó que está involucrada con el patrimonio de “La Doña”:

“Mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja”.

 El proyecto de María Felix es uno de los que mueven a la actriz y tras la noticia, los amantes de María Bonita no tardaron en especular sobre la próxima y anunciada producción.

Sin duda alguna el anuncio activó la campaña del proyecto, Vogue fue un excelente canal para hablar de “La Doña”, la mujer mexicana multifacética que se distinguió por su exquisito gusto a la moda, su empoderamiento y su éxito como actriz. En ese sentido, la audiencia habla el mismo lenguaje que el próximo proyecto de González y dió a los lectores una experiencia, que más allá de ser satisfactoria fue significativa y trascendental.

 

Ver más: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados