x

Edición Especial de Consultorías

La edición de consultorías es un ejemplar elaborado bajo el esquema de la revista Merca2.0; una publicación especializada en estrategias de comunicación para la industria de las consultorías en México.

CONSULTORÍAS EN TECNOLOGÍA

NUBAJ

Nubaj, es una consultoría especializada en procesos y tecnologías de la información con más de seis años de experiencia en el mercado. Transformamos tecnología para que tomes las mejores decisiones que ayuden a potenciar los negocios.

Daniela Bautista / [email protected] / Coordinador de Marketing

55 88521200

Ciudad de México

 

CONSULTORÍAS EN TECNOLOGÍA

MAKING MORE CONSULTING

Somos un consultoría especializada en tecnologías de la información, contamos con más de diez años de experiencia en nuestras diferentes áreas: Tecnologías de la información, marketing y capital humano. Todos con un solo fin, alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Isain Angeles / Director de Marketing / [email protected]

70336248 / 83750652

Ciudad de México

 

CONSULTORÍAS EN TECNOLOGÍA

MEZCAL TECHNOLOGIES

Empresa dedicada a brindar consultoría de proyectos, desarrollo e implantación de plataformas de tecnologías de la información, business intelligence, aplicaciones móviles, chatbots, para optimizar la operación administrativa, comercial y logística, soportando la cadena de suministro de nuestros clientes.

Moisés Rodríguez Hernández / [email protected] / Director Comercial

56035054

Ciudad de México

 

CONSULTORÍAS EN TECNOLOGÍA

MULTIPLICA

Somos una consultora digital especializada en diseño de producto y UX. Nuestra misión es ser el partner estratégico perfecto para diseñar estrategias y experiencias digitales en todo tipo de dispositivos que generen más y mejores ventas y clientes satisfechos. Nuestro enfoque se centra en la persuabilidad y conversión de usuarios en clientes.

Fabiola Trujillo / [email protected] / Pr & Marketing Manager

15514517997 / 55 6821 2015

Ciudad de México

CONSULTORÍAS EN TECNOLOGÍA

SINERGIA EN TECNOLOGÍA

Equipos, consumibles, soporte, asesoría, atención y solución a todo tipo de sistemas informáticos, tanto físicos como lógicos.

Ricardo Morales / [email protected] / Dirección

55797591

Ciudad de México