Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Urbanismo en Ed Hardy

edhardyi-paris-frenteMéxico, D.F.- La línea de ropa Ed Hardy lanzó un nuevo producto que consiste en chamarras con leyendas de ciudades en grafiti que muestran nombres como París, New York y Los Angeles.

Más notas de mercadotecnia de la firma: 
Abundace se vuelve poblana
Ed Hardy moda para chicas

Ver galería de fotos
Las prendas con cabezas de tigre, muertes, calaveras y rosas tiene un costo de cuatro mil 369 pesos y pueden adquirirse en tamaños S, M, L y XL.

Los complejos en donde pueden comprarse son la boutique de Ed Hardy en la ciudad de México, ubicada en Goldsmtih 19 colonia Polanco y en la cadena de tiendas Abundance en Puebla, avenida Juárez 2702 esquina 27 Sur; en Monterrey, Plaza 401, San Pedro Garza García y Culiacán, Plaza Musala, boulevard Isal Musala.

[nggallery id=79]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados