ECOBICI, nuevo sistema de transporte para el DF

ecobiciMéxico, D. F.- Mañana 16 de febrero, se llevará a cabo la inauguración de ECOBICI, el nuevo sistema de transporte individual de la Ciudad de México.

El evento se realizará en las instalaciones de ECOBICI en la colonia San Rafael a las 08:00 horas y será conducido por el jefe de gobierno, Lic. Marcelo Ebrard y la Lic. Martha Delgado secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal.

Este nuevo sistema de transporte contará con 85 estaciones en las que los ciudadanos podrán rentar alguna de las mil 114 bicicletas que estarán disponibles para el servicio.

Más notas de publicidad:
Nestlé y gobierno mexicano trabajan en conjunto
Cambia el coche por una bici

El módulo ubicado en la calle Rosas Moreno esquina con Sullivan ya se encuentra abierto para brindar informes sobre la mécanica para poder utilizar este transporte ecológico.

El usuario deberá inscribirse en la página www.ecobici.df.gob.mx, con credencial de elector y tarjeta de crédito o débito, para recibir a vuelta de correo la tarjeta de usuario, que tiene un costo anual de 300 pesos.

El uso de las bicis es gratuito durante 29 minutos, a partir del minuto 29 al 59 de hace un cargo de 10 pesos a la tarjeta bancaria, y si la bicicleta es devuelta después del minuto 60, por cada hora se cobrarán 35 pesos, indicó Christi Quintana, asesora de ECOBICI.