x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Eco Creación, concurso de diseño con visión sustentable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Como parte de su campaña publicitaria Dale la vuelta, Coca-Cola México y su marca Ciel -en alianza con la revista AD México-, lanzan el concurso a nivel nacional Eco Creación.

Eco Creación se creó con el objetivo de que los participantes compartan sus visiones sobre el diseño vinculadas directamente al cuidado del medio ambiente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
¡Todos a leer en el Monumento a la Revolución!
CAR&logisticsPR anuncia cambios de fondo en imagen y estructura

En la presentación del concurso, Ulises Ramírez, subdirector de nuevas bebidas en Coca-Cola México, afirmó que a través de la marca Ciel, la compañía busca recordar a los consumidores la relevancia de sus acciones en pro del planeta, además de poder compartirles información sobre todo lo que se puede hacer a partir de los envases que son 100 por ciento reciclables, desde ropa y accesorios hasta muebles, casas y obras de arte.

Es así como Eco Creación tiene como eje principal la difusión de mensajes positivos acerca del agua, clima y reciclaje, que motiven a la comunidad a emprender acciones en beneficio de todos. El premio

Por su parte, Ana Claudia Talancón, embajadora de la campaña Dale la vuelta, y David Solís, director editorial de AD México, comentaron que con esta convocatoria se pretende que jóvenes piensen, creen y hablen a través de sus propuestas, y de esta manera ayuden a unir esfuerzos para concientizar sobre las implicaciones que pueden tener las acciones de la población en el medio ambiente.

Juan Salvador Martínez y Luis Martín Sordo, representantes de la firma de diseño Martínez&Sordo, forman parte del jurado que se encargará de calificar los trabajos de acuerdo con su función, estética, grado de innovación, originalidad, calidad y aportación. Las bases del concurso pueden ser consultadas en los sitios oficiales de AD México, Coca-Cola México y Ciel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.