Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Eclipse se podrá ver online desde cualquier rincón del planeta.

Santiago, Chile-. Un maravilloso e inusual suceso ocurrirá en la madrugada de mañana, martes 15 de abril, donde la luna estará en alineación casi perfecta con el sol, dando el efecto de la “Luna Roja”. Este bello evento astronómico podrá ser disfrutado desde tu casa gracias al trabajo de la red de telescopios Slooh.

No importa si es por el lugar en donde estás, las condiciones climáticas no te favorecen o algún otro problema logístico, ya no hay motivo para perderse el eclipse de Luna (La famosa “Luna de sangre”), uno de los fenómenos poco recurrentes que maravillan a millones de personas cada ciertos años y que en pocas horas podrás ser testigo, ¡y desde primera fila!

Entre este y el siguiente año habrán cuatro de estos sucesos, esto es por una inusual alineación entre el sol y la luna, que no se repetirá de igual manera hasta el año 2032, según dictan los expertos.

Es por eso que muchas redes de telescopios y científicos se han empeñado en transmitir minuto a minuto el eclipse, para que sea visto de manera clara sin importar el lugar en el que te encuentres. Es el caso de Slooh, un servicio de telescopios súper potentes presentes en lugares como España y Chile, donde los cielos son claros y óptimos para este tipo de aparatos, y quienes pusieron en línea un streaming en su cuenta de YouTube para no perderse ningún segundo de este bello espectáculo. El evento comenzará alrededor de las 3:00AM (Hora de Chile), 1:00AM (Ciudad de México), podrá ser apreciado a simple vista desde todo el hemisferio occidental y durará aproximadamente 78 minutos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados