x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ebel presenta nueva fragancia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ebel París da a conocer Rêve Sensuelle, una nueva fragancia que incluye la exclusiva esencia de Rosa Grecco Juliette con un toque licoroso que aporta modernidad y sensualidad al aroma.México, D.F.- Ebel París da a conocer Rêve Sensuelle, una nueva fragancia que incluye la exclusiva esencia de Rosa Grecco Juliette con un toque licoroso que aporta modernidad y sensualidad al aroma.
Rêve Sensuelle pone de manifiesto toda la creatividad y talento de Francis Deleamont, de la casa Firmenich de París, al mostrar la esencia de una ¨femme sensuelle¨ en los tiempos de hoy. El envase es creación del diseñador italiano Ricardo Gambaccini que combina tradición y feminidad para ofrecer a sus clientes la posibilidad de experimentar una fragancia a la altura de las perfumerías francesas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados