x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

eBay invita al público a donar juguetes con el uso de sus móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los Give-A-Toy Stores de eBay representan una manera original de ayudar a donar juguetes para los niños en esta Navidad.

Para ayudar a la Fundación Marine Toys for Tots a recolectar juguetes para que los niños de escasos recursos cuenten con uno esta Navidad, eBay llevó a cabo una acción social sumamente creativa que involucra códigos QR, el uso de dispositivos móviles y desde luego la participación de los consumidores.

Esta acción consistió en la instalación de dos escaparates interactivos llamados Give-A-Toy Stores -una en Nueva York y otra en San Francisco-, que muestran varios juguetes con precios que van desde 2 hasta 25 dólares. La idea es que los consumidores capture con su móvil el código QR de la etiqueta perteneciente a su juguete favorito, con lo cual estarán ayudando a hacer feliz a los pequeños en esta época navideña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados