EasyJet ultima detalles de una gran campaña para celebrar su 20 aniversario

Reino Unido.- Este mes de noviembre EasyJet cumplirá 20 años y, para celebrarlo, está preparando la mayor campaña de la historia de la aerolínea. La compañía londinense, así, organizará actividades especiales para festejar su aniversario y emprenderá una campaña tanto en televisión como en las redes sociales.

Notas relacionadas:
Estas son las marcas más “generosas” con los clientes en España
Una aerolínea les da a los drones un uso más importante que el de hacer videos publicitarios
Conoce las 5 peores aerolíneas del mundo

Según informa el portal británico Marketing Magazine, la acción en las redes sociales consistirá en solicitar a los clientes que envíen imágenes “icónicas” de sus vuelos con EasyJet y, posteriormente, las imprimirá y exhibirá en un avión de la compañía. Igualmente, también está planeando elaborar guías de interés para los usuarios.

“Resulta curioso que las cosas son similares y otras son diferentes. Los viajes asequibles permiten a las personas hacer lo que desean, un hecho tan importante hoy en día como lo era hace 20 años. La industria se ha desplazado hacia este modo de hacer las cosas”, ha declarado Peter Duffy, director de marketing de EasyJet a la revista online.

La aerolínea, que comenzó a funcionar en el año 1995, opera en los aeropuertos de las principales ciudades europeas, Marruecos y Oriente Próximo.

En 2015 no solo EasyJet celebrará su cumpleaños con su campaña “Cómo 20 años han volado”, también otras grandes firmas como eBay soplarán 20 velas.

Easyjet