Earl Earnhardt Jr. firma patrocinio por 30 millones de dólares

Estados Unidos.- Uno de los deportes más vistos de los Estados Unidos es la NASCAR, razón por la que muchos marcas deciden invertir cifras millonarias en patrocinios dentro del serial y sus pilotos año con año, prueba de ello es el acuerdo que Nationwide acaba de firmar con Dale Earnhardt Jr.

Notas relacionadas:
Nascar, presente en México hasta 2023
Richard Mille extiende su patrocinio de F1 a Romain Grosjean
Adidas insiste con las mangas en NBA

De acuerdo con información dada a conocer por Sports Pro Media, la aseguradora pagará al piloto estadounidense la cifra de 10 millones dólares por cada una de las próximas 3 temporadas de la NASCAR Sprint Cup Series, para un total de 30 millones de dólares.

El patrocinio acordado entre Nationwide y Earl Earnhardt Jr. se presenta como una sorpresa, pues aunque la aseguradora es el actual sponsor de la NASCAR Nationawide Series, el patrocinio finalizará al término de la temporada 2014 del serial y hace algunos meses la marca indicó que no renovará su patrocinio.

Earl Earnhardt Jr. es uno de los pilotos más populares del serial, además de ser el trigésimo segundo atleta mejor pagado del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, con ingresos por patrocinios que superan los 13 millones de dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299