CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

E72, el nuevo todo en uno de Nokia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo E72 de NokiaMéxico, D. F.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación del nuevo dispositivo de Nokia, el Nokia E72, la más reciente novedad de la gama Eseries.

El E72 es un todo en uno que cubre las necesidades profesionales y de entretenimiento de los usuarios gracias al uso de Nokia Messaging que viene ya instalado en el dispositivo.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamietos
Skype y Nokia suman tecnologías
Nokia y Sesame Workshop trabajan en conjunto

Gracias a la combinación de la tecnología de Nokia Messaging con los nuevos dispositivos, los usuarios cuentan con un chat incorporado en el que es posible concentrar hasta diez cuentas de mensajería instatánea como Yahoo!, Windows Live Messenger y Gtalk, así como el propio servicio Chat de Ovi, para tener conversaciones simultáneas en distintas comunidades.

Este nuevo dispositivo, es el nuevo integrante de la familia empresarial Eseries, que permite aprovechar al máximo todas las aplicaciones del sistema operativo Symbian, incluye conectividad 3G y Wi-Fi.

Cuenta con un teclado QWERTY y pantalla de 2,4″, reproductor de música, cámara de fotos de 5MP con autofocus y flash, así cómo un navegador GPS y Maps 3.0.

Aunado a esto, para completar esta nueva estrategia de mercadotecnia, Nokia aprovechó para anunciar el lanzamiento del E63, un dispositivo que al igual que el E72 cuenta con Nokia Messaging, diseñado especialmente para quienes llevan un estilo de vida móvil y desean un acceso rápido al correo electrónico, facilidad al momento de realizar descargas de documentos adjuntos y la administración y sincronización de contactos, calendario, tareas y notas de forma segura.

El E63 cuenta además con características multimedia novedosas, ya que incluye un conector estándar de 3,5mm para audífonos, reproductor de música de hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 2MP con flash.

El nuevo dispositivo E72, estará disponible con distribuidores autorizados, en exclusiva para la compañía Telcel, en elpróximo mes de abril y tendrá un costo aproximado de 6 mil pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados