Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

E-Commerce, ¿Cómo vender en México?

Los ingresos proyectados por actividades de comercio electrónico en México alcanzarían los siete mil 190 millones de dólares este 2016, según Statista.

El comercio electrónico en México está prosperando. Tan sólo para este año, los ingresos estimados llegarían a los siete mil 190 millones de dólares, según proyecciones de Statista.

Este escenario es resultado de un mix de estrategias de mercadotecnia digital y penetración tecnológica que están haciendo mayores innovaciones ya no sólo en la forma en que nos comunicamos, sino en los contenidos que se demandan.
El streaming on demand es una de estas tedencias que están creciendo y haciendo que los banners se convirtieran no sólo en oportunidades publicitarias, también en formas con que el mercado interactúa a través de un sitio web, una plataforma de redes sociales o un canal de Youtube con la ayuda de un youtuber y con la generación de sus contenidos reproducidos en millones de ocasiones.

Entender el E-Commerce en México es tener a la mano tendencias como la penetración de teléfonos móviles, mayor uso de redes sociales y un incremento en el consumo digital, es decir, ahora las personas se interesan por comprar un par de tenis en Amazon, que acudir a la zapatería de un lleno centro comercial.

Para conocer más de este tipo de estrategias, la conferencia E-commerce como plataforma de servicios impartida por AnaLizz Pardo, digital brand manager de Nike, que es una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria dentro del Congreso Nacional de Marketing Digital.

El Congreso es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores prácticas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

Informes.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2016

-23 y 24 de noviembre.

-Puedes comprar tu boleto dando clic aquí.

-Visita: congreso.merca20.com

-Twitter: @CongresoMD

-Facebook: Congreso Nacional de Marketing Digital

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados