e-box, tus compras online directo a México

nuevo sistema eboxMéxico, D.F.- Mail Boxes etc, la empresa dedicada a proveer servicios que facilitan las actividades de pequeñas, medianas y grandes empresas, presentó el servicio e-box, que brinda la oportunidad de recibir en todo México las compras que se realicen por internet en Estados Unidos.

Más detalles de este servicio aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Millonarios gracias a internet
Apple domina como la marca más social

Gracias a e-box, el usuario podrá adquirir las últimas novedades del mercado norteamericano, en distintos segmentos como es el de negocios, moda y decoración, deportes, gadgets; en tiendas como Target, IKEA, Walt Disney, Nike, Apple, Nordstorm, Bloomingdales y Best Buy, entre otras.

Para obtener el servicio, es necesario asistir al centro MBE más cercano o suscribirse en línea, elegir el plan que se adapte a sus necesidades, comprar por Internet, proporcionar la nueva dirección en EUA, y las compras arriban desde Miami, para ser recogidas por el cliente en uno de los centros correspondientes.

Como parte de esta estrategia de mercadotecnia, MBE cuenta con otros servicios como mensajería, empaque y embalaje, centro de impresión y fotocopiado.

De esta manera, MBE busca ofrecer grandes beneficios para los usuarios y para empresas que utilicen los servicios del correo americano a través de e-box, adaptándose a las necesidades de los clientes, con paquetes que ofrecen opciones de acuerdo al peso total en gramos que se estima recibir cada mes, por una tarifa básica mensual.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299