x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dyson crea mercado de aspiradoras caras y LG se suma a ella

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dyson se ha convertido en una de las marcas más importantes en el mercado de aspiradoras, productos que son de gran valor en el mercado por la aparente tecnología con la que cuentan.
  • El diseño ha sido uno de los elementos clave en el alto costo de las aspiradoras que Dyson tiene en el mercado.

  • LG ha logrado consolidarse en el hogar, gracias a productos de gran valor en las decisiones de los consumidores.

  • Una aspiradora es hoy en día un elemento clave para poder entender el valor del mercado.

El mercado no para de sorprender y en medio de los cambios que ha mostrado a lo largo del año ahora somos testigos de acciones que han apostado cada vez más por los productos, tal como veremos con la nueva aspiradora cara de LG.

Dyson ha hecho una fuerte apuesta por el diseño y en eso ha basado el alto costo de sus productos como lo son purificadores de aire o aspiradoras, que se han convertido en una categoría de alta gama en los hogares.

Los electrodomésticos son un elemento indispensable en el estilo de vida de las personas y un producto que no tiene desperdicio, por el contrario, son una apuesta muy serie que nos sirve para entender el valor del mercado.

Ante estos elementos, un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas, para poder sumarse a estas categorías de alto costo.

La alta gama dentro del mercado de smartphones tiene a firmas como Samsung o Apple compitiendo como grandes referentes que sin lugar a dudas no dejan de sorprender por la capacidad con la que cuentan cada uno de sus costosos dispositivos.

Otro gran ejemplo lo vemos con la capacidad que las marcas han adquirido con la innovación, que no es otra que plantear funciones relevantes a los productos.

Qué tiene LG para competir

LG se ha convertido en una de las marcas referencia en el mercado tecnológico y eso se debe a la innovación que ha alcanzado en cada uno de los productos que vende.

Entre los elementos que han ayudado a la marca está el diseño y el sumarse a categorías de alto costo, que sorprenden por la innovación con la que cuentan.

La famosa marca tecnológica ha estrenado una aspiradora cara que sorprende porque esta se vacía de forma automática.

La aspiradora en cuestión lleva el aterrador nombre de “LG CordZeroThinQ A9 Kompressor Plus” y esta se ha convertido en un referente porque se vacía automáticamente, dejando de lado la tediosa de tener que hacerlo de forma manual.

La función consiste en que cuando colocas la aspiradora en su base para que su pila se recargue, se vacía toda la suciedad aspirada en una bolsa.

Contra qué marcas peleará

El mercado de aspiradoras caras está actualmente liderado por Dyson, aunque los productos que destacan por tener la función de vaciarse de manera automática o tener un servicio similar son la iRobot Roomba i7 Plus y la Clean Station que Samsung vende.

El lanzamiento de esta aspiradora está próximo a darse en la edición 2021 de la CES, que se ha convertido en una oportunidad única para generar la presentación de nuevos productos tecnológicos que no tienen desperdicio, por el contrario, son importantes pautas mediante las cuales terminamos por entender el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados