Dwayne Johnson protagoniza la última campaña de Under Armour

Internacional.- El año pasado, Under Armour, uno de los principales fabricantes de artículos deportivos más grandes del mundo, los ingresos de la compañía aumentaron 21,75% en el año fiscal y cerraron en 257 millones de dólares aunque no todo son buenas noticias para Under Armour la compañía va a abandonar el patrocinio de evento de pesca y de equipos con actividades al aire libre, según una información publicada por The Wall Street Journal y, además, el crecimiento de la empresa es más lento de lo que esperaban desde la compañía ya que se prevé que crezca de un 9 a un 11% y no el 12% pronosticado.

Es por eso por lo que la firma no deja de lanzar algunas estrategias y campañas publicitarias con las que lograr captar la atención del público y que así aumenten sus ingresos. Ahora, la firma ha querido lanzar una nueva campaña publicitaria en la que conmemora el rendimiento deportivo en sus orígenes, destacando así la importancia de la dedicación, el esfuerzo y la resiliencia.

La nueva campaña de la firma lleva por nombre “Train” (“Entrena”) , dentro de ella, ha lanzado el spot “Will Finds A Way” (“Encontraremos un camino”), que es un comercial que pretende inspirar y levantar pasiones ya que arrastra a los consumidores en un viaje motivacional de la mano de la actriz Dwayne Johnson y en el que se presenta las trayectorias de 8 deportistas pioneros.

Pero, ¿por qué Dwayne Johnson ha sido el elegido por la firma como nuevo embajador de la marca? Básicamente, porque el actor conoce más bien que nadie lo que significa el trabajo duro y es por ello por lo que se ha escogido como motivador y narrador de esta campaña, reforzando la idea de que nada es imposible.

En el comercial explica que, tras venirse abajo su sueño de llegar a ser jugador de fútbol profesional, con menos de 7 dólares en el bolsillo, tuvo que superar incontables adversidades para convertirse en la persona que es hoy en día.

Droga5 ha sido la agencia encargada de esta campaña publicitaria, que ha sido dirigida por los cineastas The Malloy Brothers y Nathalie Canguilhem de Superprime.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299