CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Durex crea concurso de besos en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como una manera de enfatizar su presencia en Facebook, Durex creó un concurso dentro de la red social, que está relacionado con el lanzamiento de la página Durex Love Sex y tiene como nombre Bésame aquí. Y en París.

Esta estrategia online, desarrollada por la agencia Pavlov, tiene como objetivo que los concursantes envíen un mensaje en el cual indiquen a qué persona desean besar y en qué parte del cuerpo. Todos los días se sortea un viaje para que los usuarios ganadores den ese beso que anhelan, teniendo como marco la ciudad de París.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Campaña Start a Party de J&B involucra actividad coctelera en Facebook
Krispy Kreme en alianza con Nestlé presenta El Festival del Chocolate

El concurso fue lanzado el pasado 20 de junio y durante los primeros diez días, la página de Facebook ya había alcanzado más de 30 mil seguidores.

Según la agencia, esta acción representa el inicio de una nueva etapa de Durex, en la que estará ofreciendo a los consumidores promociones, sorpresas e iniciativas. La promoción actual finaliza el próximo 3 de julio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iPhone

Así es el nuevo empaque de los iPhone de Apple

El iPhone se ha convertido en uno de os mayores símbolos tecnológicos y la marca cuida profundamente todo lo que comunica, como el aspecto de los empaques que Apple usará para vender sus nuevos teléfonos.