x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Durante show de medio tiempo J Balvin presenta sus nuevos tennis en colaboración con Jordan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • J Balvin presentó durante el medio tiempo sus nuevos tennis en colaboración con Jordan.
  • Los artistas que se presentan durante el medio tiempo del Super Bowl no cobran ni un dólar.
  • Aún no sabemos la fecha de ventas pero son unas zapatillas que recuerdan el colorido de la música  latinoamericana.

El medio tiempo del Super Bowl representa una de las mayores vitrinas para los artistas, este se puede reflejar en grandes ganancias. Aunque no cobran ni un dólar por el evento de medio tiempo los artistas que se presentan saben que durante la proyección pueden conseguir cifras enormes.

Los beneficios siempre vienen a largo plazo por ejemplo Lady Gaga consiguió números grandes tras su presentación. La cantante disparó sus ventas, vendió unas 150 mil copias digitales de sus álbumes y canciones en solo Estados Unidos, tuvo un incremento del 1,000 por ciento, esto según datos de Nielsen.

Si esas son las cifras ahora pensemos en las marcas que utilizan este suceso para promocionar sus productos, este es el caso de Nike Jordan que aprovechó la presentación de J Balvin y J Lo para exponer su nueva colaboración con J Balvin.

Balvin tenía tiempo con ganas de colaborar con la línea de zapatos del que podemos considerar uno de los basketbolistas más talentosos en la historia de la NBA. Hoy vimos a J Balvin luciendo sus zapatos diseñados con Nike.

Aún no sabemos cuando estarán en el mercado pero definitivamente son unos tennis coloridos que recuerda al mood tropical de la música latinoamericana.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados