Dunkin’ Donuts lanzará una cerveza con sabor a café

Dunkin' Donuts contaba con más de tres mil tiendas en el mundo y más de 9 mil tiendas en Estados Unidos, según cifras reportadas por la propia marca.

Colaborar para compartir mercado y llegar a nuevos segmentos que te desconocen es una de las tantas etapas por las que debe de atravesar tu marca, en una acción que definirá su futuro.

Dunkin’ Donuts es de las últimas marcas que se ha sumado a esta tendencia al colaborar con Harpoon, para lanzar una cerveza de textura tostada y de malta suave, con aroma de chocolate negro y de espresso, con seis por ciento de alcohol.

La entrada que logran las marcas dentro de nuevos segmentos ha impulsado productos realmente creativos.

Dentro del mercado de moda hemos visto a marcas como McDonald’s o Nickelodeon colaborar con firmas como Moschino, para lanzar prendas de ropa inspiradas en dichas compañías, ya sea con una bolsa roja con detalles de arcos dorados o una enorme playera estampada con Bob Esponja.

Creatividad, clave en colaboración

La creatividad funciona en todo momento como una estrategia comercial, por lo que ha lgorado cumplir con una pauta para que el mercado se desarrolle en mayor número de habilidades con las que se ha dedicado a construir nuevos mercados basándose en la capacidad que las ideas abren.

Como parte de este tipo de apuestas, nos encontramos ante la capacidad que tienen las marcas de lograr mayor interacción con el mercado, mediante el diseño de productos sumamente creativos, como parte de una apuesta que parece encontrar en el mercado, un oportunidad cuando se responde a las necesidades con el que cuentan los consumidores, ya sea de consumo como de experiencia.

Posible aspecto del nuevo producto