Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dumb Ways to Die celebró april fool’s con nuevo spot

Internacional.- Este 1 de abril se ha celebrado el April’s fool en varios países del mundo y desde Australia, con los celebres y tiernos personajes de Dumb Ways to Die, que se han hecho famosos gracias a la campaña publicitaria desarrollada por la agencia McCann Melbourne, para Metro Trains, aprovechó para celebrar la ocasión con un nuevo spot “Do not set your dad on fire”.

Internacional.- Este 1 de abril se ha celebrado el April fool’s en varios países del mundo y desde Australia, con los celebres y tiernos personajes de Dumb Ways to Die, que se han hecho famosos gracias a la campaña publicitaria desarrollada por la agencia McCann Melbourne, para Metro Trains, aprovechó para celebrar la ocasión con un nuevo spot “Do not set your dad on fire”.

Más notas relacionadas:
Dumb Ways to Die celebra San Valentín con nuevo y mortal video
Metro y ‘Dumb Ways To Die’ engancharán al consumidor con peluches
Las criaturas del video viral ‘Dumb Ways To Die’ regresan al metro de Melbourne

Como es usual en sus videos, Dumb Ways to Die ha querido advertir sobre los peligros latentes en aquellas actividades que se desarrollan día a día y en este caso sobre las bromas que se gastan en durante esta celebración, sin dejar de lado, al finalizar, su relación con la seguridad durante el uso del transporte público. Todo, en sólo 38 segundos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados