Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dua Lipa, la marca ganadora de la final de la Champions League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dua Lipa se volvió tendencia en medio de la transmisión de la Champions League; "One Kiss", un himno para los reds.
  • Videos de los reds cantando “One Kiss” de Dua Lipa se han hecho virales.

  • La Champions League revive un momento icónico de la final del evento, pero de 2018.

  • Dua Lipa se posiciona como la marca ganadora del evento deportivo, ya que se convirtió en tendencia sin que sea la cantante que animó este año el evento.

En redes sociales circulan videos de grandes masas de fans del Liverpool cantando “One Kiss” de Dua Lipa y es que pareciera ser que la canción de la joven cantante se ha convertido en un himno para el equipo de fútbol  y a pesar de que ella no animó la final de la Champions League este año está más presente que nunca.

La cercanía del equipo y la canción se debe a que en la final de la Champions League de 2018, la cantante se presentó en la ceremonia de apertura en Kiev, Ucrania.

Era un 26 de mayo de 2018 cuando con grandes ganas y gusto por la música de la cantante, los aficionados “reds” corearon la letra a todo pulmón.

 

“Uno de los aspectos más destacados de la noche fue definitivamente ver el video de todos los fanáticos del Liverpool cantando “One Kiss” ”, le dijo Dua Lipa al equipo de fútbol.

Para las celebraciones de la Carabao Cup 2021-2022, los reds cantaron “One Kiss” de nuevo y el recuerdo sigue presente en los aficionados.

¿Por qué Dua Lipa se posiciona como la marca ganadora de la Champions League en redes sociales?

En Twitter, corren los videos de los reds cantando la canción de Dua Lipa con gran enjundia y la actriz se ha convertido en tendencia con 22,8 mil tweets en la red social.

Las redes sociales y las tendencias son el mayor impulso de marketing, un evento de alcance mundial como lo es Champions League pone al centro a la actriz y eso es un gran beneficio para su música e imagen. De acuerdo con We Are Social y Hootsuite en Digital 2022, Global Overview Report, los usuarios en redes sociales equivalen al 58 por ciento de la población total del mundo.

“Las redes sociales ocuparon la mayor parte de los medios conectados en 2021”, apunta la agencia especializada en social y la empresa especializada en la gestión de redes sociales.

Como trending topic, Dua Lipa se ha convertido en una de las frases más repetidas en el momento del partido. En el mundo, la tendencia le pudo llegar a 322,4 millones de personas usuarias de Twitter.

 

 

 

Leer más: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados