Internacional.- Dua Lipa es una de las cantantes del momento y es que la artista de 22 años es la que con más engagement cuenta en plataformas digitales, puesto que ha sido la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en Youtube y la artista más escuchada del mudo en Spotify.

Ahora, queda poco para escuchar lo nuevo de la cantante y Dua Lipa ha querido crear gran expectación y colgó un post en Instagram hace poco con el siguiente mensaje: “Nueva era. Gracias por vuestra paciencia. Nos vemos pronto. #DL2”. El texto acompañaba a una imagen de la cantante frente al espejo y tomándose una foto con su nuevo look: el pelo completamente rubio, dejando atrás su característica melena negra.

Su tablón de Instagram ha quedado en blanco

Aunque, para crear aún más expectación, Dua Lipa ha querido lanzar una estrategia de marketing basada en el agujero negro que Fortnite lanzó hace unos días para anunciar la nueva temporada del videojuego.

Así que lo que Dua Lipa hizo fue hacer “borrón y cuenta nueva” en Instagram y es que la artista ha eliminado o archivado todas sus publicaciones, dejando un tablón totalmente en blanco en el que no se puede ver ni una sola foto de la artista.

Imagen: Instagram

Esta estrategia es algo muy común en el mundo de la música y que ya han utilizado otros cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift y Miley Cyrus, entre otros y se trata de una estrategia con la que los cantantes suelen dar comienzo a una nueva era.

Ahora es imagen de la firma Yves Saint Laurent

Dua Lipa es una de las artistas más activas en redes sociales, así que no es de extrañar que tardará muy poco en dar una nueva pista sobre su disco en alguna nueva publicación. En este nuevo álbum, la cantante está teniendo mucho más control sobre la producción y de él ha declarado que “todo el mundo habla sobre lo difícil que es el segundo álbum, pero en términos de composición ha sido mucho más fácil. Siento como si me conociese mejor a mí misma”.

Lo que está claro es que Dua Lipa está en uno de sus mejores momentos y es que, tras el éxito de su primer disco, la intérprete de “One kiss” se ha convertido también en un gran reclamo para las marcas y ya es la nueva imagen de Yves Saint Laurent.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.