Drop Dead Diva llega al final de su segunda temporada

México, D.F.- La serie Drop Dead Diva -transmitida por el canal de televisión de paga Sony Entertainment Television, presentará en un episodio doble el final de su segunda temporada.

Escrita por Jeremy R. Littman, Josh Berman y Jeffrey Lippman; y dirigida por Jamie Babbit, David Petrarca, Ron Underwood y Kevin Dowling, la serie norteamericana cuenta la historia del personaje que interpreta la actriz Brooke Elliot, en el papel de Deb Dobkins/Jane Bingum, una aspirante a modelo -Deb- que muere en un accidente, pero que, al no poder entrar al cielo, regresa a la tierra en el cuerpo de otra mujer -Jane-, una abogada con sobrepeso.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Sony Entertainment Television se une a las transmisiones en HD
American Idol regresa con nuevo jurado

Así, en el primer episodio del final de temporada “Bad Girls”, Jane representará a una joven que es acosada a través de internet por una chica de la escuela y encontrará algo que le dará un giro interesante al caso. Claire Harrison, socia de la firma de abogados Harrison-Parker y antigua novia de Jay Parker, volverá a la empresa con la esperanza de obtener el divorcio de su marido, pero habrá varios problemas en el camino. Kim tomará la delantera del caso y descubrirá que Claire quiere mucho más que un divorcio.

En el episodio “Freeze The Day”, la segunda parte del final de temporada, se mostrará como Claire querrá sacar a Kim de la empresa lo más rápido posible. Jane y Grayson tomarán el caso de una mujer enferma que quiere ser criogénicamente congelada antes de morir. Esta situación los llevará a ambos a pensar en el paso de Deb, y los conducirá a una serie de eventos que podrían cambiar sus vidas para siempre, como por ejemplo, que Jane decidirá decirle a Grayson su secreto.

Sony Entertainment Television te invita a ver el final de la segunda temporada de Drop Dead Diva, el próximo miércoles 15 de diciembre a las 9 p.m.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.