CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Drop Dead Diva llega al final de su segunda temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La serie Drop Dead Diva -transmitida por el canal de televisión de paga Sony Entertainment Television, presentará en un episodio doble el final de su segunda temporada.

Escrita por Jeremy R. Littman, Josh Berman y Jeffrey Lippman; y dirigida por Jamie Babbit, David Petrarca, Ron Underwood y Kevin Dowling, la serie norteamericana cuenta la historia del personaje que interpreta la actriz Brooke Elliot, en el papel de Deb Dobkins/Jane Bingum, una aspirante a modelo -Deb- que muere en un accidente, pero que, al no poder entrar al cielo, regresa a la tierra en el cuerpo de otra mujer -Jane-, una abogada con sobrepeso.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Sony Entertainment Television se une a las transmisiones en HD
American Idol regresa con nuevo jurado

Así, en el primer episodio del final de temporada “Bad Girls”, Jane representará a una joven que es acosada a través de internet por una chica de la escuela y encontrará algo que le dará un giro interesante al caso. Claire Harrison, socia de la firma de abogados Harrison-Parker y antigua novia de Jay Parker, volverá a la empresa con la esperanza de obtener el divorcio de su marido, pero habrá varios problemas en el camino. Kim tomará la delantera del caso y descubrirá que Claire quiere mucho más que un divorcio.

En el episodio “Freeze The Day”, la segunda parte del final de temporada, se mostrará como Claire querrá sacar a Kim de la empresa lo más rápido posible. Jane y Grayson tomarán el caso de una mujer enferma que quiere ser criogénicamente congelada antes de morir. Esta situación los llevará a ambos a pensar en el paso de Deb, y los conducirá a una serie de eventos que podrían cambiar sus vidas para siempre, como por ejemplo, que Jane decidirá decirle a Grayson su secreto.

Sony Entertainment Television te invita a ver el final de la segunda temporada de Drop Dead Diva, el próximo miércoles 15 de diciembre a las 9 p.m.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados