Droga5 retoma los orígenes étnicos de Estados Unidos para la campaña de Ancestry.com

El sitio recreó la pintura 'Declaración de Independencia' de John Trumbull con una variedad de los orígenes étnicos de los estadounidenses.

El sitio Ancestry.com recreó la pintura “Declaración de Independencia” de John Trumbull con una variedad de los orígenes étnicos de los estadounidenses, mostrando hasta qué punto ha evolucionado la nación.

Droga5 NY fue la encargada de realizar la campaña, tras ser nombrada oficialmente la agencia creativa líder de Ancestry.com a principios desde principios de junio.

En concepto de fondo consiste en transmitir que todos los estadounidenses son un descendiente de uno de los firmantes de la Declaración de Independencia, misma que se celebra el 4 de julio.

La pieza “Declaration Descendants” se ejecutará en versiones de 30 y 60 segundos e hizo su debut este viernes. La campaña se apoya en digital, redes sociales, publicidad externa y cine, hasta el 13 de julio.

El equipo de investigación de Ancestry.com invirtió varias horas de arduo trabajo para la confirmación de datos, un esfuerzo que se ve en las diversas representaciones que nos muestra la agencia creativa en la pieza.

Una vez que se completaron los pasos iniciales, esto permitió Droga5 para encontrar un gran número de descendientes de los firmantes de la Declaración de la Independencia con relativa rapidez.

Para la casa creativa, la campaña muestra “la capacidad del linaje de descubrir información que hará pensar de manera diferente sobre las cosas. Pueden ayudar a descubrir cosas del pasado y usarla para cambiar la forma en que vemos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea “.